Si tienes éxito …

Publicado: 02/20/2014 en Frases fuertes

Que ironica es la vida porque es como una rueda de la fortuna

porque de pronto estas muy arriba y ni cuenta te has dado y asi de la nada

caes a las profundidades abismales donde puedes emerger si

tienes mucha suerte …. pero si fracasas en lintento por salir

de ahi puedes perderlo todo y no salir nunca, yo he cometido

muchos errores pero es de niños caerse y de hombres levantarse

y asi como el acero que se funde golpe a golpe asi me he forjado

a lo largo de toda mi vida y aunque como todos tengo un pasado

oscuro no importa porque aun en la oscuridad o en la luz seguire

con mi camino con o sin los demas

1796687_654486157923730_1457630040_n

Responder

